HOLA

VILLA

Casa Mar es una hermosa villa de playa que está diseñada para disfrutar al aire libre y aún así tener total privacidad. Todas las habitaciones están construidas alrededor de la piscina, de modo que la piscina y el patio son el centro de la casa. La villa cuenta con la sala de estar, la cocina, el comedor, el estudio, un dormitorio de invitados en la planta baja y una suite principal en el segundo nivel con una terraza privada.

 

El dormitorio de invitados está equipado con una cama king size, aire acondicionado y un baño privado. La suite principal en el segundo piso cuenta con una cama king size, aire acondicionado, baño privado y acceso a una terraza privada. Además de las dos habitaciones la villa cuenta con una sala multimedia que está equipada con un televisor y dos sofás cama tamaño individual. Desde aquí se tiene una vista maravillosa del patio interior y de la piscina.

 

Además, hay una cocina moderna y totalmente equipada. La casa cuenta con asador. 

 

Las áreas al aire libre incluyen dos terrazas en la azotea con una hermosa vista sobre el océano. El lugar perfecto para disfrutar de las coloridas puestas de sol sobre el océano Pacífico. Regenera tu fuerza y ​​déjanos consentirte de pies a cabeza. Le damos la bienvenida a nuestro paraíso escondido en México.

 

Descripción
Casa de playa con dos recámaras, cocina, sala, comedor, dos terrazas en azotea y patio con alberca. 
1 recámara principal equipada con cama king-size, baño, aire acondicionado y con terraza con vista al océano. 
1 recámara con baño, closet, aire acondicionado y cama king-size. 
1 cuarto de televisión equipado con aire acondicionado, closet y dos camas individuales.
Capacidad: 1 a 6 huéspedes.
GALERÍA DE IMÁGENES

HOLA

VILLA

AMENIDADES

Transportación aeropuerto - villa.
Personal de limpieza.
Wi-Fi.
Piscina privada.
Servicio de limpieza diaria.
Vista y acceso 
al mar.
La renta de Casa Mar incluye las siguientes amenidades:
Equipada con aire acondicionado.
UBICACIÓN:
VIVO RESORTS

Casa Mar se encuentra a 9 km de norte de Puerto Escondido, y 100 km al noroeste de Huatulco. Casa Mar le brindará la paz y tranquilidad que necesita para relajarse.

 

Durante el mes de invierno, es posible que incluso tenga la oportunidad de ver algunas ballenas y delfines jugando en el océano, justo en el patio trasero de esta hermosa casa.

 

Si desea descubrir Puerto Escondido, ir de compras al mercado local o comer tacos de pescado recién hechos, la ciudad está a solo un corto trayecto en auto.

PRECIOS

No dude en contactarnos para recibir más información.
Temporada baja
Temporada alta
Semana Santa
Navidad & Año Nuevo
desde
350 USD
por noche*
desde
550 USD
por noche**
desde
400 USD
por noche*
desde
450 USD
por noche*
*) El precio es para 4 adultos, se cobrará $50 USD adicionales por noche por adulto extra. El número de huéspedes es de 6 adultos máximo.
**) El precio es para 4 adultos, se cobrará $50 USD adicionales por noche por adulto extra. El número de huéspedes es de 6 adultos máximo. Renta de 7 noches es requerido. 
SÍGUENOS