HOLA

VILLA

Villa con alberca frente al mar. Cinco recàmaras, 6 baños, cocina, comedor y sala. Palapa con área de hamácas frente al mar. Área de asador.
2 recámaras principales equipadas con baño, vestidor, aire acondicionado y cama king size.
 
3 recámaras equipadas con baño, vestidor, A/C y 2 camas matrimoniales.
Capacidad: 1 a 16 huéspedes.
Casa Lulá acepta mascotas.
(Favor de mencionar al momento de hacer su reservación).
GALERÍA DE IMÁGENES
Descripción

Casa Lulá está ubicada en una zona residencial privada, tranquila y aislada que se encuentra a 20 minutos en coche fuera de la ciudad de Puerto Escondido. Esta hermosa y amplia casa de playa permite un grupo máximo de 16 huéspedes distribuidos en 5 habitaciones. Además la casa cuenta con un área social integrada por sala, comedor y cocina. Todo esto anexo a una alberca con una vista panorámica al océano Pacífico.

La casa cuenta con 2 habitaciones principales equipadas con 1 cama king-size. Además cuenta con 3 habitaciones de huéspedes equipadas con 2 camas matrimoniales por habitación. Todas las habitaciones están equipadas con ventiladores, aire acondicionado, vestidor y baño. 

El área social está equipado con bocinas para sonido ambiental. El área social cuenta con sofás, sillas y camastros  junto a la alberca. La cocina está totalmente equipada con los muebles y cubiertos necesarios para la preparación de alimentos. La casa también cuenta con área de asador junto a la alberca. 

En la planta alta de la sala se encuentra una palapa con hamacas desde donde se puede disfrutar de un hermoso atardecer frente al mar. La palapa también cuenta con bocinas para sonido ambiental. 

 

HOLA VILLA Logo

HOLA

VILLA

La casa cuenta con alberca privada frente al mar. Anexo a la alberca se encuentra el área social en la planta baja. En la planta alta se encuentra una palapa con hamacas.

El área social está integrado por la sala, el comedor y la cocina. Este espacio cuenta con bocinas para sonido ambiental.

La cocina está totalmente equipada con los muebles y cubiertos necesarios.

La distribución de la casa permite aprovechar de una vista panorámica al océano Pacífico.

En la parte superior hay una terraza donde se puede disfrutar de la vista en las hamacas. La terraza cuenta con bocinas para sonido ambiental.

La casa cuenta con dos recámaras principales. Están equipadas con aire acondicionado, ventilador, baño, vestido y una cama king-size.

Todas las habitaciones cuentan con su baño propio.

La casa cuenta con tres recámaras de invitados. Están equipadas con aire acondicionado, ventilador, baño, vestido y dos camas matrimoniales.

Recámara de invitados.

Casa Lulá es el lugar indicado para disfrutar de un descanso y admirar de un hermoso atardecer sobre el mar con la familia o un grupo de amigos.

Transportación.
Aeropuerto-Casa Lulá
Casa Lulá-Aeropuerto
Personal
de limpieza.

Amenidades

Internet inalámbrico.
Limpieza diaria. 
Alberca privada.
Ubicación frente
al mar.
DOLBY surround system en la palapa.
La renta de Casa Lulá incluye las siguientes amenidades:
Habitaciones equipadas con A/C.

SERVICIOS ADICIONALES

A su solicitud podemos organizar las siguientes actividades para usted:
Renta de autos.
Clases de yoga. 
Clases de cocina.
Lecciones de surf.
Masajes y Spa.
Viajes de ecoturismo.
Contrataciones de Chefs profesionales.
Ubicación:
EL TOMATAL

Esta hermosa casa de playa se encuentra en la comunidad de El Tomatal, ubicada a 21 km. de distancia de Puerto Escondido. En auto se hace un tiempo aproximado de 20 minutos desde la ciudad. 

 

El Tomatal es una zona tranquila y con vegetación abundante. La playa es en su mayoría virgen, por lo que se puede disfrutar de mucha privacidad y tranquilidad al hospedarse en Casa Lulá.